Vedican®

Reg.RSCO-PEC-INAC-0156-419-323-1.0
Jabón
Insecticida y acaricida para perros


PRESENTACIONES

• Pasta con 100 g.



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Permetrina3-fenoxibencil-(1rs)-cis,trans-3- (2,2-diclorovinil)-2,2 dimetilciclopropanocarboxilato

1%

Ingredientes inertes (pasta de jabón, aroma y antioxidantes)

99%

CARACTERÍSTICAS

Es un producto que elimina los parásitos externos de los perros, ya que la permetrina es un potente acaricida e insecticida de rápida acción y amplio expectro; igualmente limpia, acondiciona, da sedocidad y brillo al pelo.

INDICACIONES

Es un acaricida e insecticida para perros de todas las edades. Actúa contra piojos y pulgas como: Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Trichodectes canis. También elimina ácaros como: Demodex canis, Rhipicepholus sanguineus y Dermacentor variabilis.

USO EN

Caninos.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Cutánea, generando abundante espuma para garantizar el transporte del principio activo a todo el animal.



DOSIS

Contra piojos y pulgas se recomienda bañar a la mascota en intervalos de dos semanas ya que el jabón protege de reinfestaciones por lo menos 2 semanas, gracias a su poder residual. Contra ácaros el tratamiento recomendado es de 3 a 8 baños, con intervalos de 10 días, frotando con el jabón las lesiones de la piel. En zonas endémicas se recomienda bañar a los perros cada mes.

ADVERTENCIAS

No coma, beba o fume cuando esté utilizando este producto. No se transporte, ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o forrajes. Lávese las manos después de utilizar el producto y antes de consumir alimentos. No use el producto sin equipo de protección adecuada. No se ingiera, inhale y evítese el contacto con los ojos y piel. Altamente tóxico en gatos. Mantener fuera del alcance de los niños, mujeres embarazadas, en lactancia y animales domésticos. Manténgase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol.



FICHA TÉCNICA

Descargar