Vormal®

Número de registro Q-0088-112
Tabletas
Combinación de antiparasitarios para el tratamiento Individual de las aves de combate


PRESENTACIONES

• Tarro con 20 capletas.
• Tarro con 100 capletas.
• Tarro con 350 capletas.



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Piperazina

300 mg

Levamisol

110 mg

Albendazole

12 mg

Excipiente cbp

1 capleta

CARACTERÍSTICAS

Actúa sobre el parasito bloqueando los mecanismos de eliminación de la glucosa, inhibiendo la polimerización de microtubulos bloqueando a la fumarato reductasa e inhibiendo la acetilcolina y su enzima. La fórmula cuenta con compuestos de alta efectividad y seguridad. Se ha demostrado cierto efecto inmunoestimulante por la utilización de unos de los ingredientes de la formula (levamisol).

INDICACIONES

Es una combinación antiparasitaria vermífuga, vermicida y ovicida, para el control y eliminación de nematelmintos y platelmintos. Este producto es para la eliminación de gusanos planos (Railletina cesticillus, Railletina tetragona, Choanotaenia infundibulum, Davainea proglottina, Hymenolepis sp y Amoebotaenia cuneata), gusanos redondos (Ascaridia galli) y parásitos del ciego de las aves (Heterakis gallinarum). Para una mejor respuesta al tratamiento, suspender el alimento desde la tarde anterior y administrar las capletas a la mañana siguiente antes de proporcionar el alimento.

USO EN

Aves de combate.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral.



DOSIS

Una capleta por ave adulta (2 a 2.5 Kg de peso), dosis única, se recomienda la desparasitación mensual.

ADVERTENCIAS

Este producto no se debe administrar a animales destinados al consumo humano. Manténgase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol. No dejar al alcance de los niños ni de animales domésticos.



FICHA TÉCNICA

Descargar