Vermipet-Ex®

Número de registro Q-0088-121
Tabletas
Antiparasitario


PRESENTACIONES

• 6 carteras con 4 tabletas.
• 20 carteras con 4 tabletas.



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Ivermectina

2 mg

Prazicuantel

50 mg

Excipiente cbp

1 tableta

CARACTERÍSTICAS

Es una combinación parasiticida de administración oral en dosis única. Los ingredientes que lo componen lo convierten en un producto de amplio espectro actuando eficazmente por acción que ejerce sobre el GABA en el caso de los nematodos y parásitos externos y sobre sistemas enzimáticos del metabolismo de carbohidratos en el caso de cestodos.

INDICACIONES

Este producto actúa contra fases adultas y larvarias de parásitos internos (cestodos y nematodos) en perros y gatos. También ayuda para la erradicación de parásitos externos como son ácaros, piojos y pulgas.

USO EN

Caninos y Felinos domésticos.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral.



DOSIS

1 tableta por cada 10 Kg de peso, dosis única.

ADVERTENCIAS

La ivermectina es un producto altamente tóxico para los organismos acuáticos, por lo que los envases deben ser desechados, incinerándolos y/o enterrándolos. En algunos perros del grupo pastor como Antiguo pastor Ingles, Pastor australiano o Pastor de Shetland y collie pueden ser susceptibles a efectos tóxicos de la ivermectina, por lo que calculando una dosis baja de 6 mcg/kg de peso vivo puede dar un margen de seguridad adecuado. No administrar a cachorros menores de 6 semanas de edad. Manténgase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol. No dejar al alcance de los niños ni de animales domésticos.



FICHA TÉCNICA

Descargar