Closanvedi 5% Inyectable®

Número de registro Q-0088-104
Solución inyectable
Antiparasitario contra nematodos, trematodos y artrópodos


PRESENTACIONES

• Frasco con 50 mL.
• Frasco con 100 mL.



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Closantel

50 mg

Vehículo cbp

1 mL

CARACTERÍSTICAS

Solución inyectable de closantel que actúa uniéndose a proteínas plasmáticas estimulando la actividad de la enzima adenosiltrifosfatasa, desacoplando la oxidación, interrumpiendo la fosforilación y el transporte de electrones a través de la cadena respiratoria del parásito.

INDICACIONES

Es de utilidad para combatir formas larvarias y adultas de Fasciola hepática, así también en el tratamiento eficaz de las parasitosis causadas por nematodos hematófagos tanto adultos como larvas, tal es el caso de: Haemonchus spp, Strongyloides, Oesophagostomun spp, Capillaria bovis, Cooperia, Bunostomun spp y Chabertia ovina, entre otros, además de estados larvarios de algunos artrópodos como: Dermatobia, Hypoderma y Oestrus ovis.

USO EN

Bovinos, Caprinos y Ovinos.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Subcutánea exclusivamente.



DOSIS

5 mL por cada 50 Kg de peso (equivalente a 5 mg de closantel por cada Kg de peso).

ADVERTENCIAS

No deberá utilizarse este producto 30 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. Este producto puede administrarse a hembras gestantes y animales con pobre condición corporal. No administrar a hembras en producción de leche destinada para consumo humano. Manténgase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. No se deje al alcance de los niños ni de animales domésticos.



FICHA TÉCNICA

Descargar