Ema-Sol®

Número de registro Q-0088-031
Solución oral
Antimicótico


PRESENTACIONES

• Garrafa con 25 L.
• Envase de 1 L.
• Envase 240 mL.

 



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Sulfato de cobalto

37 mg

Sulfato de Manganeso

108 mg

Sulfato de cobre

19.1 mg

Bicromato de potasio

1.7 mg

Acido clorhídrico

7 mL

CARACTERÍSTICAS

Es una solución antimicótica cuyos ingredientes interfieren con el sistema enzimático de hongos, levaduras y mohos; útil en la prevención y tratamiento en la mayoría de las fungosis más comunes previniendo la síntesis de peligrosas micotoxinas, tanto en la avicultura como en la porcicultura.

INDICACIONES

Útil en la prevención y el tratamiento de enfermedades producidas por hongos, levaduras y mohos. En la prevención de algunas enfermedades como son: erosión de la molleja, prevención de micotoxicosis y úlcera ventricular. Al unirse el cobre a ciertos aminoácidos, principalmente a la Histidina, bloquea la formación anormal de mollerosina; también puede utilizarse en cuadros de enteritis inespecífica en aves y cerdos.

USO EN

Porcinos, Aves de postura, engorda y combate.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral. Se diluye en el agua de bebida.



DOSIS

Aves. Tratamiento preventivo: Diluir 1 mL por litro de agua a los 15 días de llegada y repetir a las 2 semanas.
Tratamiento curativo: Diluir 1 mL por litro de agua durante 3 días consecutivos. En caso necesario repetir el tratamiento una semana después.
Cerdos. Tratamiento preventivo: Diluir 1 mL en 3 litros de agua durante 2 días y repetir 8 días después.
Tratamiento curativo: Diluir 1 mL en 2 litros de agua durante 5 días. Repetirse el tratamiento cada 8 días si es necesario. En casos graves aumentar de 1 a 2 mL/L de agua durante 3 días.

ADVERTENCIAS

Se recomienda hacer una dilución antes de añadir al tanque de agua. No dejar al alcance de los niños ni animales domésticos. Manténgase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol.



FICHA TÉCNICA

Descargar