Ru Vi Otic®

Número de registro Q-0088-003
Polvo oral
Antibiótico vitaminado


PRESENTACIONES

• Caja con 50 sobres de 20 g.
• Sobre de 125 g.
• Sobre de 500 g.
• Cubeta con 4 Kg



FÓRMULA

Cada mL de producto reconstituido contiene:

Penicilina G procaínica

1,320,000 UI

Sulfato de dihidroestreptomicina

1,320 mg

Riboflavina

132 mg

D- pantotenato de calcio

198 mg

Niacina

462 mg

Vitamina B

12 330 mcg

Vitamina A

198,000 UI

Vitamina D3

99,000 UI

Vitamina K

106 mg

Excipiente cbp

100 g

CARACTERÍSTICAS

Es un polvo soluble oral, útil en padecimientos que requieran en una sola medicación del efecto combinado de antibióticos y vitaminas, como es el caso de diferentes enfermedades infecciosas o en estados de estrés para combatir las bacterias oportunistas. Al administrar RU VI OTIC se da una efectiva antibioterapia y vitaminas que refuerzan el estado físico del animal.

INDICACIONES

En casos de estrés por transportación prolongada, tratamientos de reacciones post vacúnales, recibimiento de pollitos, inicio de la postura y destetes. Es útil en el tratamiento de erisipela, cresta azul, sinusitis infecciosa, neumonías, enteritis bacterianas y otras infecciones sensibles a los componentes de la fórmula. RU VI OTIC se recomienda como estimulante del apetito y como promotor de la productividad de carne y huevo.

USO EN

Bovinos, Porcinos, Aves de Postura, Engorda y Combate.



VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral en el agua de bebida y/o en el alimento.



DOSIS

Aves de Postura, Engorda y Combate: Preventiva administrar 5 g en 8 litros de agua. Como estimulante del crecimiento, antes y después de cada vacunación, en la prevención de enfermedades y cambios bruscos de temperatura. Curativa administrar 5 g en 2 litros de agua. En presencia de enfermedades como cresta azul, sinusitis infecciosa, coriza, ERCC, complicaciones por virus, como sostén y aumento de la producción de aves de postura.
Cerdos y Bovinos: Preventiva 20 g en 10 Kg de alimento o 20 g en 20 litros de agua. Como estimulante del crecimiento, estados avitamínicos, tensión orgánica (estrés), en el manejo y transporte. Curativo 20 g en 5 Kg de alimento o 20 g en 10 litros de agua. En el control y tratamiento de afecciones respiratorias y digestivas, neumonías, diarreas y enteritis bacterianas.

ADVERTENCIAS

No usar este producto 30 días antes del sacrificio de los animales destinados a consumo humano. No industrializar la leche de los animales tratados hasta 3 días después del último tratamiento. Manténgase cerrado el envase en un lugar fresco, seco y al resguardo del sol. No se deje al alcance de los niños ni animales domésticos.



FICHA TÉCNICA

Descargar